25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sabrina, la bruja adolescente: Netflix revela quién interpretará a la tía Hilda

Caroline Rhea interpretó al personaje en la serie de los 90s.

Sabrina, la bruja adolescente: Netflix revela quién interpretará a la tía Hilda Sabrina, la bruja adolescente en los 90s.

Netflix ha elegido a Lucy Davis de Wonder Woman para ser la tía Hilda Spellman en el remake de Sabrina, la bruja adolescente, la famosa producción televisiva de los años 90.

Según indica Entertaiment Weekly, Davis interpretará a la amable y maternal tía de Sabrina. Caroline Rhea interpretó al personaje en la serie de los 90s. Davis es conocida por su papel de Etta Candy en Wonder Woman y Dawn Tinsley en la versión británica de The Office.

LUCY DAVIS EN WONDER WOMAN

Davis se une a un elenco que ya incluye a Kiernan Shipka como Sabrina. Jaz Sinclair como la la mejor amiga de Sabrina, Rosalind Walker, Michelle Gomez como la maestra favorita de Sabrina, Mary Wardell y Chance Perdomo como el primo hechicero de Sabrina, Ambrose Spellman.

Netflix indicó que la nueva producción sobre Sabrina tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada