20 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Ryan Murphy, de Fox a Netflix por contrato millonario

Uno de los creadores de Hollywood más cotizados llegará a la plataforma de streaming en julio.

Ryan Murphy, de Fox a Netflix por contrato millonario Ryan Murphy (Foto: AFP)

El creador de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy ha firmado un acuerdo con Netflix el cual vale más de $300 millones de dólares, según indicó The New York Times. Este cambio se hará efectivo cuando su contrato con 20th Century Fox expire el primero de julio.

El servicio de streaming ya tiene The Politician y la precuela de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, Ratched. Mientras tanto, la alineación actual del creativo en Fox, –incluyendo American Horror Story, American Crime Story y Feud–, continuará transmitiéndose en FX.

“Las series de Ryan Murphy han influido en el espíritu cultural mundial, han reinventado géneros y cambiado el curso de la historia de la televisión”, dice Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.

“Su dedicación inquebrantable a la excelencia y para dar voz a los menos representados, con el fin de mostar una perspectiva única o simplemente para impresionarnos muchísimo, impregna su trabajo desgarrador de género… esperamos apoyar a Ryan a traer a su amplias y diversas historias al mundo”, agregó.

“La historia de este momento no se pierde en mí”, agregó Murphy. “Soy un chico gay de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con $55 dólares en ahorros en el bolsillo, así que el hecho de que mis sueños se cristalizaron y se hicieron realidad de una manera tan importante es emocionante y abrumador para mí”.

Con información de IGN Latam

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO