22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rusia 2018: Diego Luna se declara hincha de André Carrillo

Actor mexicano se encontró con un peruano en la final de Rusia y no dudó en alagar al jugador de la Blanquirroja.

Rusia 2018: Diego Luna se declara hincha de André Carrillo Diego Luna no dudó en demostrar su admiración por André Carillo (Fotos: AFP)

Este domingo se jugó la final del Mundial de Rusia 2018 donde Francia impuso ante Croacia la ley del más fuerte para convertirse por segunda vez en su historia en campeona del mundo.

El decisivo encuentro no solo congregó a hinchas de las selecciones que se disputaban la Copa del Mundo, sino también a seguidores del fútbol en general. Entre ellos, un hincha peruano y el actor mexicano Diego Luna.

Según contó Franco Cabrera en Twitter, ambos se encontraron en el coliseo del Luzhniki y le regaló la camiseta de la selección peruana. “Ese momento mágico en el que te encuentras, en la final del mundial, a uno de tus actores favoritos y solo atinas a regalarle tu camiseta de Perú”, escribió el peruano en Twitter.

“Gracias, @diegoluna_ por tu admirable trabajo y por tu sencillez”, concluyó su mensaje, que rápidamente se viralizó entre los usuarios. Diego Luna le respondió que se pondrá la camiseta de André Carrillo.


“Un placer conocerte, me pondré la de Carrillo!!”, escribió el actor de Star Wars en Twitter.


La participación de André Carrillo en Rusia 2018 ha cautivado a muchos. Recientemente, especialistas de la agencia EFE lo incluyeron en el once ideal latino del Mundial.

NOTAS RELACIONADAS

André Carillo dentro del once latino ideal del Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: el hermoso gesto de los jugadores de Croacia con el campeón

Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones general del Mundial

Rusia 2018: Antoine Griezmann llevó su celebración de Fortnite a la final del Mundial

Rusia 2018: Martinoli explota y llama ‘pobres diablos’ a Televisa

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada