17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rugrats regresa con nuevos episodios y una película

Tommy, Carlitos, Phil, Lil, y Angélica volverán acompañados de nuevos personajes.

Rugrats regresa con nuevos episodios y una película Nickelodeon anunció el regreso de Rugrats con nuevos episodios (Foto: Nickelodeon)

Nickelodeon anunció el relanzamiento de la franquicia Rugrats con nuevos episodios de la caricatura y hasta una película live-action, revela el portal Variety.

La serie animada regresa con 26 nuevos episodios de la serie y seguirá las aventuras de Tommy, Carlitos, Phil, Lil y Angélica junto con la participación de nuevos personajes.

Paramount Pictures lanzará la película de Rugrats basada en los personajes, pero con un nuevo giro ya que será live-action con tecnología CGI. El filme tendrá un guión de David Goodman y está programada para estrenarse el 13 de noviembre de 2020.

“Ahora se siente como el momento ideal para reintroducir a este icónico elenco de personajes a una nueva generación de jóvenes fans”, comentó Brian Robbins de Paramount Players.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y los Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos”, agregó el creativo.

NOTAS RELACIONADAS

Lanzan escena eliminada de ‘Los Padrinos Mágicos’ en ‘Cazadores de Canales’

Nickelodeon: Estas 10 series animadas volverán por la nueva señal The Splat

Nickelodeon lanza The Splat, canal con los dibujos que cautivaron en los noventa

Nickelodeon prepara el regreso de series como ‘Rugrats’ y ‘Hey Arnold’

Rugrats: Falleció la voz de Carlitos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada