18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Rubius deja su canal de YouTube y estas son las razones [VIDEO]

En un video titulado ‘Me voy a dar un tiempo’, el español explica los motivos de su retiro temporal.

El Rubius deja su canal de YouTube y estas son las razones [VIDEO] El Rubius empezó a subir videos a YouTube hace siete años y hoy decide alejarse de la plataforma.

El Rubius, uno de los youtuber más exitosos de España y del habla hispana, explicó en un video de poco más de siete minutos las razones por las que deja su canal de YouTube que tiene casi 30 millones de seguidores.

Rubén Doblas Gundersen, que hizo su aparición en la plataforma hace siete años, explicó que la sobreexposición pública y la ansiedad le han llevado a irse “unos meses” de YouTube para “desconectarse un poco”.

“Los que están viendo este video saben que soy una montaña rusa de emociones, que lo intento tapar todo con humor, y que tengo rachas buenas y malas como todos los seres humanos de este planeta (…) Últimamente me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar videos o hacer directos como siempre he hecho hace siete años”, inicia diciendo el español.

“Cada vez es como que siento más y más presión, cada vez me pongo más nervioso y me cuesta más respirar. (…) Ustedes han visto que he acabado algunos directos muy pronto porque sentía ansiedad y nervios por intentar mostrar la mejor versión de mí ante cámaras”, añadió.

“Últimamente he estado pensando por qué veo todo tan negativo y desastroso. El tema de tener cada vez más presión, de tener a más gente opinando sobre ti. Cada vez intento hacer cosas más grandes e intento hacerlo lo mejor posible”, admitió El Rubius.

“Me ha estado costando mucho respirar, dormía peor. Notaba cierto cosquilleos en las manos y la presión ha ido aumentando a más y al final mi cabeza pide que pare o descanse”, agregó el youtuber.

El Rubius está cerca de llegar a los 30 millones de suscriptores en YouTube. Ha grabado videos en varios países, incluso visitó Perú para el Entel Media Fest, y se ubicó en el top 5 de los youtubers más exitosos del mundo.

NOTAS RELACIONADAS

YouTube: El Rubius habla sobre su visita en Perú [VIDEO]

YouTuber ‘El Rubius’ llegará por primera vez al Perú [VIDEO]

El Rubius en guerra contra YouTube por sus nuevas directivas

YouTube: El Rubius escribió uno de los tuits más compartidos de la historia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada