19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Roskilde Festival 2017: sigue EN VIVO el festival más grande de Europa

Mira este festival en vivo por gracias a Red Bull TV del 28 de junio al 1 de julio.

Foto 1 de 3
Roskilde Festival 2017: sigue EN VIVO el festival más grande de Europa

Red Bull

Red Bull

El Roskilde Festival es el festival más grande de Europa donde 175 artistas estarán en escena alrededor de 8 escenarios. Red Bull TV transmitirá en vivo lo mejor de este festival desde el 28 de junio a las 2:00PM.

El festival musical de Europa del Norte más grande es también uno de los más especiales. Miles de fanáticos de todo el mundo se encuentran en este espectáculo que se convierte en una ciudad ficticia en medio del bosque en Dinamarca.

Desde 1971, este festival ha recibido a infinidad de artistas y Red Bull TV estará presente para transmitirlo en vivo del 28 de junio al 1 de julio. Durante su existencia, Roskilde se convierte en la cuarta ciudad más grande de Dinamarca en términos de población con una fanaticada de más de 130.000 personas de 75 nacionalidades.

El icónico escenario del festival, un escenario naranja, ha acogido a leyendas de la música como U2, David Bowie, Ray Charles, Red Hot Chili Peppers, Green Day, Bjork y Los Rolling Stones quienes fueron en 1976.

Este 2017, el festival de Roskilde volverá a presentar a artistas de renombre mundial como Solange, The Weeknd, Moderat / Modeselektor, Justice, Royal Blood por nombrar algunos. Serán 175 apariciones en 8 etapas.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada