14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rosie O’Donnell: 10 datos sobre la archienemiga de Donald Trump

Conocida por sus dimes y diretes con el magnate republicano, la famosa comediante volvió a hacer noticia tras anunciarse que una de sus hijas adoptivas huyó con su madre biológica. Esta es su historia.

Foto 1 de 10
Rosie O’Donnell: 10 datos sobre la archienemiga de Donald Trump

Debido a su éxito en la televisión, Rosie O’Donnell ostenta una fortuna de 120 millones de dólares, según la web Celebrity Net Worth. (AFP)

Debido a su éxito en la televisión, Rosie O’Donnell ostenta una fortuna de 120 millones de dólares, según la web Celebrity Net Worth. (AFP)

1. Debido a su éxito en la televisión, Rosie O’Donnell ostenta una fortuna de 120 millones de dólares, según la web Celebrity Net Worth.

2. O’Donnell alcanzó fama con ‘The Rosie O’Donnell Show’, programa televisivo por el cual obtuvo buenas críticas y recibió numerosos premios Emmy.

3. La presentadora de televisión también ha participado en decenas de películas, entre las que se destacan los éxitos de taquilla ‘A League of Their Own’, ‘Sleepless in Seattle’ y ‘The Flinstones’.

4. La también comediante se declaró lesbiana en el 2002, y contrajo unión civil con la ejecutiva de Nickelodeon, Kelli Carpenter, en el 2004. Junto a ella, adoptaron cuatro hijos.

5. Tras separarse de Carpenter en el 2007, se volvió a casar en el 2012 con la ejecutiva Michelle Rounds, con quien también adoptó a una niña. La pareja se separó en el 2015.

6. Su hija Chelsea, de 18 años, ha escapado en numerosas ocasiones de casa. Una de las más representativas ocurrió el año pasado, e incluyó una búsqueda policial.

7. En esta oportunidad, la vocera de O’Donnell aseguró que Chelsea tiene problemas de salud mental, anunciando que ha optado por vivir con su madre biológica.

8. Rosie O’Donnell ha tenido constantes peleas mediáticas con Donald Trump, quien la ha criticado ampliamente, incluso, durante el último debate del Partido Republicano.

9. La enemistad entre O’Donnell y Trump se remonta al 2006, cuando la presentadora criticó a la ganadora del concurso de belleza Miss USA, del que Trump es dueño.

10. Desde entonces, Trump, quien no es amigable con sus críticos, ha hecho toda clase de declaraciones insultantes, usando a O’Donnell como punto para ‘bullying’.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada