20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rosángela Espinoza: 10 fotos de la modelo que refresca las redes sociales con su sensualidad

Este ‘bombón’ se preocupó del sofocante calor que está consumiendo a los limeños y compartió, en su cuenta de Instagram, provocativas fotos en bikini.

Foto 1 de 10
Rosángela Espinoza: 10 fotos de la modelo que refresca las redes sociales con su sensualidad

Espinoza fue fotografiada por la revista ‘Magaly Teve’ junto al dueño de ‘Embarcadero 41’

Espinoza fue fotografiada por la revista ‘Magaly Teve’ junto al dueño de ‘Embarcadero 41’

La modelo se hizo famosa en la farándula local por participar en los realities juveniles, ‘Combate’ y ‘Bienvenida la Tarde’, el año pasado.

Rosángela Espinoza aprovechó la popularidad que adquirió en estos programas concursos para sacar a la luz su calendario, a finales del año pasado.

Espinoza se hizo conocida, también, porque es una de las modelos que tiene por costumbre tomarse provocativos ‘selfies’. Como es de esperarse, le llueven los ‘likes’.

La modelo aprovechó los primeros días del 2015 para calentar las redes sociales con diferentes fotografías de ella en la playa. En las imágenes, Rosángela parecía una verdadera sirena.

Espinoza admitió, en una entrevista con el diario Trome, que varios futbolistas la enamoraban por Facebook. “Algunos escriben tonterías y los bloqueo. No me gusta esa falta de respeto”, dijo.

En esta conversación, la modelo también admitió que era muy tímida. “Lo disimulo poniendo mi cara seria”, afirmó.

Espinoza estuvo presente en la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, Puno, en Febrero. “Me siento muy contenta en participar en esta celebración internacional”, fue lo que dijo en un video que publicó por Facebook.

La modelo también se ha tomado varias fotos al natural, sin maquillaje. Esas imágenes también fueron alabadas por sus fanáticos, quienes no dudaron en aprobarlas.

Espinoza fue fotografiada por la revista ‘Magaly Teve’ junto al dueño de ‘Embarcadero 41’, Guillermo del Castillo, conocido como ‘Billy’.

La modelo sostuvo que el supuesto romance con Del Castillo era falso. “Estoy soltera, él solo es mi amigo”, le dijo al diario Trome en su momento.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada