18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Rosa de Guadalupe: estos son los 5 capítulos más ridículos

Porque hace falta un poco más de un un vientito mágico para solucionar nuestros problemas…

La Rosa de Guadalupe: estos son los 5 capítulos más ridículos El sitio Nueva Mujer hizo una selección de los capítulos más inverosímiles de La Rosa de Guadalupe.

A falta de ideas por parte de los programadores latinoamericanos para darles a las personas que ven la franja de la tarde algo mejor, un programa adoctrinador ha sido la solución a todos sus problemas: La Rosa de Guadalupe, donde en cada capítulo vemos casos de la vida real y un viento revelador soluciona mágicamente los problemas de los personajes en cada capítulo.

La Virgen de Guadalupe, así como el Profesor Súper O o el Chapulín Colorado, hace que los niños ‘darks’ no sean ‘darks’, que los niños ‘cosplay’ no sean ‘cosplay’, que el violador de tu hija mágicamente haga funcionar a los sistemas de justicia latinos (risa infinita) y sea condenado y el infiel de tu marido mágicamente se vuelva a enamorar de tí luego de un matrimonio insípido. La Virgencita tiene más poderes que Gokú, eso es un hecho y da lecciones (inútiles) para la vida.

En fin, La Rosa de Guadalupe es un icono de todo lo que no se debe hacer televisión, pero estos capítulos fueron lo mejor de lo peor a la hora de mostrar las tendencias, subculturas y coyunturas de la manera más ridícula, desinformada y prejuiciosa posible.

Monsterball Go

Pikachu te matará porque en este capítulo los creadores asumen que todos los niños son lo suficientemente idiotas para no fijarse en que van a ser atropellados por autos o secuestrados. Niños, la lección de la Virgencita es que Pikachu es un asesino en potencia porque ustedes no saben usar el cerebro. Fin.

Cosplay

Es que para los creadores de este programa el cosplay no es una cultura seria, respetada y mundial que lleva veinte años, no es un arte ni un negocio que congrega a profesionales y a gente seria o que quiere divertirse en eventos como la Comic- Con : es cosa de dos pobres inadaptados que van disfrazados a lo Cospobre a su colegio y viven en un mundo infantil a prueba de tarados.

Niños ‘darks’

Yo soy un niño ‘darks’ y voy a ser ‘darks’ y me voy a peinar a lo Beto Cuevas y voy a escribir en mi Death Note y a suicidarme para llamar la atención y ya. Eso es el resumen de la cultura emo ¿Quién escribe esta cosa? ¿Un padre de familia del Opus Dei que se la pasa mandando saludos de Piolín en WhatsApp?

Mi celular explota

Ni siquiera se les ocurra mostrarles a sus papás esto porque son capaces de recalcarles esto hasta el fin: si ustedes viven pegados a su celular, este explotará y los mutilará de la manera más gore (tipo de Saw, ¡en tu cara!). Peor si es pirata, porque si eso sucediera en la vida real, en Latinoamérica la población mutilada crecería considerablemente. Es que esta gente piensa en todo.

Mi virginidad por un boleto de Justin Bieber

Al final la niña no logra su cometido, pero en pleno furor ‘Belieber’ no faltó el capítulo para ridiculizar a un grupo que de por sí es grande y tiene más que a niñas inconscientes, locas e histéricas, porque desde que Bieber creció y se unió con Skrillex para hacer cosas medianamente decentes, ahora las mamás, tías y hermanas mayores de estas niñas también son sus fans. Qué linda manera de generalizar.

Ninja

Es la misma trama de Karate Kid, pero con mexicanos y sin profesor Miyagi. Un niñito en problemas y un hermano que aprende karate y se enfrenta a los malos y salva a China de los hunos. Perdón, a su familiar de los pandilleros.

Bonus track: Calcetitas rojas

Señores de ‘La Rosa de Guadalupe’: un tema tan serio como el de la violencia intrafamiliar y de género, sobre todo en su país, debería ser tomado de manera más responsable e informativa. Esto no es un juego, pero no podemos esperar nada mejor de ustedes. Fin.

Fuente Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Críticas y burlas por los errores de Photoshop en portada de ‘Mala Mía’ de Maluma

Acusado de asesinato realizó el ‘Kiki Challenge’ antes de ingresar a prisión

Dani Alves impacta a miles al cantar el remix ‘Mi Cama’ de Karol G, J Balvin y Nicky Jam

YouTube: hombre vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta y causó polémica

Candidata de belleza recibió avalancha de críticas por animarse a cumplir el ‘Kiki Challenge’ | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada