20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ronaldo, el 'Fenómeno' aparece jugando League of Legends

Esta es la razón del interés del exdelantero por el videojuego.

Ronaldo, el 'Fenómeno' aparece jugando League of Legends Ronaldo jugando League of Legends.

En un video publicado en Facebook, el exfutbolista Ronaldo aparece jugando el popular videojuego League of Legends (LOL).En el video se puede ver a una persona mostrándole algunas de las reglas.

Pero, ¿por qué el interés del exdelantero por League of Legends? Sucede que Ronaldo compró hace poco la mayoría de acciones de CNB e-Sports, uno de los clubes más importantes de Brasil en LOL.

Actualmente, la empresa Riot que tiene la licencia de League of Legends viene realizando un concurso en Brasil y CNB tiene grandes posibilidades de ganar.

El ‘Fenómeno’ Ronaldo quiere que no solo lo recuerden por sus goles, sino también como una de las personas que apoya los e-Sports en su país. Quien sabe, quizá algún día hasta se anime a jugar League of Legends.

LEE TAMBIÉN…

YouTube: la madre de un gamer aparece semidesnuda en pleno streaming

El joven gamer conocido en redes sociales como Søren Bjerg pasó un momento muy vergonzoso cuando su madre apareció en su cuarto en ropa interior mientras él jugaba y hacía una transmisión vía streaming vista por otros competidores. El video fue subido a YouTube y ya ha sido visto por más de un millón de personas.


-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada