20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Romeo Santos y su peculiar forma de pasar desapercibido entre sus fanáticos [VIDEO]

Cantante decidió jugar una divertida broma a un grupo de fanáticas.

Foto 1 de 3
Romeo Santos y su peculiar forma de pasar desapercibido entre sus fanáticos [VIDEO]

Romeo Santos muestra su gran sentido del humor en Instagram. (Foto: AFP)

Romeo Santos muestra su gran sentido del humor en Instagram. (Foto: AFP)

Romeo Santos tiene un gran sentido del humor y lo demostró en el siguiente video de Instagram. El cantante se disfrazó para realizar algunas bromas a sus fanáticas.

El estadounidense decidió publicar el divertido clip en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede apreciar a Romeo Santos acercándose a un grupo de mujeres para sorprenderlas con sus ocurrencias.

“Otra chica nos pide a mis amigos y a mí, que revelemos nuestras caras. Le enseñé una foto de una una persona en Instagram que ni conozco y le dije que ese era yo… solo para despistarlas”, escribió Romeo Santos en el divertido video.

“Es increíble”, “Espero que un día me pase eso”, “Eres muy divertido”, “Me muero si me pasar algo así”, “Siempre serás el mejor”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de Romeo Santos.;

Como se recuerda, Romeo Santos tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. El cantante disfruta compartiendo todas sus actividades diarias con sus fanáticos en las redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Romeo Santos regresa a Lima con su gira ‘Golden Tour’

Estos son los conciertos que quedan del 2018

Eventos en Lima 2018: Los mejores eventos para Halloween y la Canción Criolla

● “YouTube: Bad Bunny lanzó “Mía”, canción que grabó con el rapero Drake”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-youtube-bad-bunny-lanzo-mia-cancion-grabo-rapero-drake-video-nndc-83133

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada