20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rolling Stones: Siete razones por las que deben tocar en Perú

Se especula que esta legendaria banda llegaría a nuestro país en febrero del 2015. En esta lista te enterarás por qué debe realizarse un concierto así en Lima.

Rolling Stones: Siete razones por las que deben tocar en Perú (Foto: AFP)

1. Esta banda todavía conserva a tres de sus miembros originales: Mick Jagger (71), Keith Richards (70) y Charlie Watts (73). Ver a estas leyendas del rock en escena sería todo un privilegio, un hecho histórico, un sueño cumplido para muchos.

2. La gran mayoría de estos músicos bordea los setenta años y ya es muy difícil que hagan giras mundiales. De llegar a Sudamérica con su tour ‘15 On Fire’, los productores y empresarios podrían dar un empujón y hacer un esfuerzo extra para traerlos. Sería ahora o nunca.

3. Los conciertos de los Rolling Stone están considerados dentro de los mejores de la actualidad no solo por ser una banda legendaria, sino por la tecnología de punta que despliegan sobre el escenario. Por eso, un show como este no podría quedar fuera de la escena nacional que viene recibiendo a distintos artistas de alto nivel como Paul McCartney, Metallica, The Cure, Elton John, entre otros.

4. Hacer un show de los Rolling Stones no baja de los 5 millones de dólares, sin incluir los gastos operativos. Si se llega a realizar un espectáculo como este, sería el más grande de toda la historia del Perú.

5. Para los empresarios, este concierto sería un gran negocio. Es un hecho que la gran mayoría de los peruanos no querría perderse un espectáculo así. Sería único.

6. A pesar de que por nuestro país vienen pasando artistas de alto nivel, nuestra plaza musical aún es pequeña en comparación de Argentina o Chile. Sin embargo, la llegada de los Rolling Stones le convendría a distintos empresarios del mundo porque pondría dicho evento en boca de todos. Recordemos que nuestro país viene siendo apreciado como uno de los mejores destinos. Gran cantidad de turistas lo avalan.

7. Los Rolling Stones ofrecen un concierto que bordea los veinte temas. La gran mayoría son hits. Este sería otro ‘gancho’ para realizar dicho concierto. Con temas como ‘Paint it black’, ‘Satisfaction’, ‘Don’t Stop’, ‘Sympathy For The Devil’ y ‘Miss You’… los asistentes quedarían más que satisfechos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada