14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rolling Stones: ¿Cuánto cuesta ver a la mítica banda en otros países?

Comparamos los precios de los boletos en países como Chile, Argentina, Nueva Zelanda y España. Ojo, el resultado podría sorprenderte

Rolling Stones: ¿Cuánto cuesta ver a la mítica banda en otros países? El show de la banda en Lima se llevará a cabo el 6 de marzo de 2016. (AFP)

No son pocos los que han piteado tras conocer los precios del show que los Rolling Stones ofrecerán en Lima. Pero, ¿acaso son más baratos en el extranjero?

Como se sabe, la gira latinoamericana de la banda (América Latina Olé Tour 2016) recorrerá también Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, entre otros.

Aquí nos propusimos comparar el precio de las entradas que ya se conocen. Asimismo, analizamos también algunos shows previos que la banda brindó en el mundo, como para darnos una idea general de cómo varían los costos al rededor del mundo.


*Todos los precios figuran en dólares americanos.
*Ago: entradas agotadas
*Los precios son referenciales

El resultado nos sorprendió. En Lima el rango de precios (entre $97 y $729) es bastante más limitado que en países como Chile (entre $58 y $755). Asimismo, ver a la banda aquí es más caro que en Argentina (entre $150 y $369), por ejemplo, y ni qué decir si comparamos con sus shows más recientes en Estados Unidos (Zip Code Tour 2015) o España (14 On Fire Tour).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada