25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rolling Stones: Conoce algunos datos curiosos de la icónica banda

Con 50 años de historia y 29 discos de estudio, la agrupación británica compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood ha logrado convertirse en una leyenda viviente

Rolling Stones: Conoce algunos datos curiosos de la icónica banda (AFP)

Andina . Luego del éxito total de su primer concierto en Argentina, dónde más de 50 mil almas vibraron y a puertas de su concierto del 6 de marzo en el estadio Monumental, repasamos algunas de las curiosidades más impactantes de sus integrantes.

Con la fecha del concierto cada vez más cerca, es interesante darle una mirada a los hombres detrás del mito.

Mas allá de los numerosos escándalos y mitos que siempre han rodeado a los Rolling Stones, existen rarezas y curiosidades sobre la banda que superan ampliamente la ficción.

Como que su vocalista Mick Jagger corre 10 kilometros diarios, y durante las giras 15 kilómetros, con un personal trainer, además de seguir un estricto plan nutricional para mantener su físico.

Si bien en sus inicios Mick era famoso por su desmedido abuso de las drogas y el alcohol, en la actualidad el artista se declara totalmente alejado de los excesos, para cuidar su voz y resistencia sobre el escenario.

“Mucha gente llega a su casa y se sienta a ver la televisión, no hace nada en casa. Lo que menos hago es estar acostado. Tengo que ejercitarme mucho y mantenerme en forma si quiero hacer esos movimientos. Si no fuera así, lo echaría todo a perder”, declara un Jagger entregado y compremetido con sus fanáticos.

Otro dato curioso es que el vocalista de la banda One Direction, Harry Styles, que en muchas ocasiones ha declarado su admiración por el vocalista, ha contratado al mismo personal trainer para seguir los pasos de su ídolo.

Por su parte el guitarrista de la banda, Keith Richards, es considerado el cuarto mejor guitarrista según la lista de “Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone.

Por otro lado también ha incursionado en el cine, haciendo aparición en dos entregas de la reconocida saga de Disney “Piratas en el Caribe” como Teague Sparrow, el padre del pirata Jack Sparrow interpretado por el famoso actor Jhonny Depp, quien muchas veces se ha declarado fan acérrimo del músico.

Finalmente otro dato curioso es la supuesta rivalidad que existía en los años 60´s entre las míticas bandas Rolling Stones y Los Beatles, sin embargo en el ámbito privado los integrantes de ambas agrupaciones se llevaban bastante bien.

La agrupación ya se encuentra en tierra Latinoamericana, preparándose para la primera presentación de su “Olé Tour”, en Chile, tras lo cual se dirigirán a Argentina, Brasil y Uruguay, para luego dirigirse al Perú, y continuar con el cronograma previsto en Colombia y México.

En Lima la cita es el próximo 6 de marzo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada