18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rock en Lima: Maná cada vez más cerca de nuestra ciudad

Tras una exitosa gira en España, la agrupación se alista para la primera edición de ‘Rock en Lima’.

Rock en Lima: Maná cada vez más cerca de nuestra ciudad Antes de arribar a nuestra capital, Maná brindará concierto en Santa Cruz, Bolivia, el jueves 9 de agosto.

Después de varias semanas de espera y gran expectativa, la agrupación mexicana Maná visitará nuestro país el sábado 11 de agosto en el marco de la primera edición del festival Rock En Lima en el Estadio Monumental, el cual también reúne a la agrupación Café Tacvba y Vicentico.

Maná, considerada la banda de rock en español más grande de todos los tiempos, regresa a Perú tras finalizar una extraordinaria gira de festivales de verano en España en donde logró reunir a más de 50 mil personas en siete conciertos. En el último concierto que se realizó el sábado pasado en “Almería Summer Festival”, Fher manifestó que “España es una ráfaga de intensidad e inspiración” para ellos y que siempre la propuesta es la unidad dentro de la diversidad.

Los fans peruanos de la agrupación, tendrán la oportunidad de volver a ver y cantar todos sus éxitos como “Mariposa Traicionera”, “Rayando el Sol”, “Vivir Sin Aire”, “Corazón Espinado”, además de “El Muelle de San Blas”, “Labios Compartidos”, “La cama incendiada”, “Adicto a tu amor”, entre otros. Éstos serán algunos de los temas que se escucharán en el Estadio Monumental el próximo 11 de agosto.

Así mismo, Café Tacvba, otra emblemática banda mexicana, llega una vez más a Lima para presentar lo mejor en el escenario y hacer disfrutar a sus fans de principio a fin.

Su público podrá bailar, cantar y saltar con “El Baile y el salón”, “Las Flores”, “Déjate caer”, “Aprovéchate” entre otros grandiosos temas.

Finalmente, representando a Argentina llegará Vicentico, líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs. Luego de su última visita a nuestro país, se comprobó que Vicentico hace vibrar a sus fieles seguidores con cada interpretación en el escenario.

“No te apartes de mí”, “Me enamoré”, “Los caminos de la vida”, “Paisaje”, “Algo contigo”, son sólo algunas de las canciones que sin duda el público no dudará en corear.

Entre los invitados nacionales se encuentra Mar de Copas, Raúl Romero, Zen y GAIA.

Las entradas podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

NOTAS RELACIONADAS

‘Dura’ de Daddy Yankee alcanza los mil millones de reproducciones en Youtube

‘Los beneficios de realizar actividad física diaria’, por el dr. Pascual Chiarella

Cómo estamos los peruanos en cultura de ahorro

Creatividad en escena en el Festival Lima Divergente

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada