21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rocío Miranda posó desnuda para producción de ESPN

La voleybolista es parte del grupo de deportistas latinoamericanos que participaron en la llamada ‘Body Issue’, la cual ya está disponible gratuitamente en Google Play y App Store

Rocío Miranda posó desnuda para producción de ESPN (Captura: ESPN)

La bella Rocío Miranda posó desnuda para la primera edición latinoamericana de la llamada ‘Body Issue’ de la revista ESPN.

La edición, que puede ser descargada de forma gratuita a través de Google Play y el App Store, agrupa a algunos de los deportistas más agraciados de Latinoamérica. Miranda destaca al ser una de las únicas que se atrevió a hacer un ‘toppless’ completo.

“Gracias a este deporte pude completar la secundaria e ir a la universidad. Me gusta, me apasiona, conocí muchos lugares, muchas amigas, prácticamente para mí el vóleybol ha sido algo maravilloso”, dijo la bella deportista en conversación con la mencionada revista.

Aquí puedes ver las fotografías de Miranda y deportistas como Gerardo Bodoya o el boxeador mexicano Jhony González sin censura.

Hola chicos , les cuento que hoy es el lanzamiento de Body Issue el Magazín de ESPN donde posaron deportistas como…

Posted by ROCIO MIRANDA PERU ( new ) on Lunes, 3 de agosto de 2015

Aquí les dejo otra foto de la producción que hice hace 3 semanas en la Argentina, para el BODY ISSUE DE ESPN LATINOAMÉRICA QUE se lanzó hoy en Buenos Aires .

Posted by ROCIO MIRANDA PERU ( new ) on Lunes, 3 de agosto de 2015

Primera foto de la sesión que hice en Argentina para la revista ESPN que salió hoy para toda Latinoamérica .

Posted by ROCIO MIRANDA PERU ( new ) on Lunes, 3 de agosto de 2015

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada