20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'La Roca' habla sobre su batalla contra la depresión

Dwayne Johnson habló sobre su lucha

'La Roca' habla sobre su batalla contra la depresión

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, confesó que padeció de depresión durante su juventud. “La lucha y el dolor son reales”, dijo al diario británico Sunday Express.

“Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ir a ningún lado. Estaba llorando constantemente”, dijo el protagonista de Jumanji sobre la depresión.

via GIPHY

‘La Roca’ confesó que fueron muchas las causas de su cuadro de depresión. Hubo una época en la que una serie de lesiones le impidieron realizar su sueño de jugar fútbol americano, además, poco después de ello terminó una relación sentimental.

Sin embargo, lo más fuerte que le tocó vivir es que, cuando tenía 15 años, su madre intentó quitarse la vida frente a él, luego de que fueron obligados a desalojar la casa en la que vivían.

“A la fecha, ella no puede recordar lo que sucedió. Probablemente sea mejor así”, dijo. En la entrevista con Sunday Express, el actor afirmó que él y su madre han atendido sus problemas.

“Ambos hemos sanado, pero siempre tenemos que hacer lo posible para poner atención cuando otras personas sienten dolor. Tenemos que ayudarlas a sobrepasarlo y recordarles que no están solos”, afirmó.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada