22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Robotín' denuncia que fue engañado y humillado por reality EEG

“Me botaron como una basura”, dijo Alan Castillo, quien fue invitado para pasar un reto, pero fue engañado.

Facebook Alan Robert Castillo Vasquez

Alan Castillo, la popular estatua humana conocida como ‘Robotín’, denunció, a través de un video en su cuenta de Facebook , que fue engañado y maltratado por el reality de competencia Esto Es Guerra.

Un enfurecido ‘Robotín’ contó que fue invitado por el programa para participar en un reto que consistía en cruzar una piscina colgado de trapecios y que al final recibiría como premio una laptop. Sin embargo, le dijeron que primero se deje caer para que en el agua finja que se electrocuta y así haga reír al público. Luego le darían otra oportunidad para que concurse por el premio, pero esta nunca llegó

“Me dijo ‘Robotín, déjate caer, te electrocutas en el agua y Mathías (Brivio) te va a dar otra oportunidad’. Entonces yo acepté, pero les dije que ‘en la segunda sí lo intento porque a eso he venido’ (…) Entonces en la primera me caí como una basura, conforme me habían dicho, y me botaron como una basura. O sea, no me dieron otra oportunidad, basuras”.

“Les digo que si me van a llamar para hacer el ridículo, mejor no me llamen. ¡Maldita sea, programa de Esto Es Guerra! Su amigo Robotín les dice a todos ustedes que se vayan a la (silencio). Ya no me vuelva a llamar por cojudeces”

Alan Castillo agregó que había hecho el viaje desde San Martín de Porres hasta Pachacamac para poder concursar y que solo le dieron 50 soles por movilidad ida y vuelta: “¡Tanta plata que gana Esto es Guerra!(…) Métete tu plata por donde no te dé el sol y punto”, dijo.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada