25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey: "No lo conocí realmente"

La actriz que interpreta a Claire Underwood en House of Cards rompió su silencio tras despido de su compañero por acoso sexual.

Robin Wright habla por primera vez sobre Kevin Spacey: "No lo conocí realmente" Robin Wright y Kevin Spacey trabajaron juntos durante las cinco temporadas de House of Cards (Foto: Getty Images)

La actriz Robin Wright habló por primera vez públicamente sobre Kevin Spacey, su compañero en la serie de Netflix House of Cards. “Kevin y yo nos conocíamos entre la acción, el corte y en los descansos, donde bromeábamos (…) No lo conocí realmente”.

En una entrevista con el programa Today de la cadena estadounidense NBC, la actriz detrás de Claire Underwood quiso dejar claro que no mantenía relación con Spacey fuera del plató de rodaje. “Realmente éramos compañeros de trabajo, nunca socializamos fuera de él”.


Robin Wright no se había pronunciado hasta ahora sobre su compañero de rodaje, del que también destacó en la entrevista que, con ella, Kevin Spacey siempre fue “respetuoso y profesional”. “Nunca fue irrespetuoso conmigo, esa es mi experiencia personal. Es lo único que siento que tengo que el derecho de decir”.

También resaltó su valía como actor y aseguró que tras conocerse las múltiples acusaciones de abusos en su contra, todo el equipo de la serie se quedó sorprendido. Al ser consultada sobre si se puso en contacto con Spacey cuando surgió el escándalo, afirmo que ni siquiera sabía cómo localizarlo.

Tras las acusaciones de acoso sexual contra el hombre detrás de Frank Underwood en la serie, Netflix decidió retirarlo de House of Cards. Sobre esa decisión, Wright aseguró no saber cómo responder a un caso así.

“En aquel momento el shock fue tan intenso en todo el país, por muchas razones, muchas historias, mucha gente, creo que todo el mundo pensaba que lo más respetuoso era esperar un poco”, añadió la actriz.

Netflix decidió más adelante reanudar el rodaje de la sexta temporada, que será la última. “Estamos muy agradecidos por haber podido completar la serie como estaba planeado”, añadió Wright.

NOTAS RELACIONADAS

Netflix lanza adelanto de la sexta temporada de House of Cards [VIDEO]

Netflix perdió millones de dólares por escándalos de Kevin Spacey

House of cards: sexta temporada será la más corta de la serie

Morrissey defiende a Harvey Weinstein y Kevin Spacey

Kevin Spacey se ‘obsesionó’ con un actor de House of Cards

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada