24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Robin Williams cumpliría 64 años: un recorrido por su vida en imágenes

Uno de los actores fallecidos más reconocidos por Hollywood, habría estado hoy de cumpleaños. El portal de Celebrity Net Worth indica que, a nivel global, todas las películas en las que participó sobrepasan una recaudación de 6 mil millones de dólares.

Foto 1 de 6

Trágicamente, el actor falleció el 11 de agosto de 2014, en su casa de Tiburon, California, tras cometer suicido por ser víctima de la depresión. (AFP)

1. Robin Williams nació el 21 de Julio de 1951, en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Según Celebrity Net Worth, alcanzó una fortuna de 50 millones de dólares en vida. (AFP)

2. Saltó a la fama con la serie ‘Mork & Mindy’, entre 1978 y 1981. Celebrity Net Worth calcula que podría haber ganado nada menos que 130 mil dólares por episodio. (AFP)

3. Por los siguientes treinta años, apareció en numerosas cintas taquilleras, obteniendo nominaciones al Óscar, en varias oportunidades, hacia finales de los ochenta. (AFP)

4. Entre las películas que lo nominaron al Óscar, se destacan ‘Good Morning Vietnam’ (1987), ‘Dead Poets Society’ (1989) y ‘The Fisher King’ (1991). (AFP)

5. En 1997, ganó su primer Óscar a ‘Mejor Actor de Reparto’, por su participación en ‘Good Will Hunting’, donde interpreta al terapeuta Sean Maguire. (AFP)

6. Para Celebrity Net Worth, el trabajo mejor pagado de Williams fue la película ‘Bicentennial Man’, por la que habría recibido 20 millones de dólares. (AFP)

7. Trágicamente, el actor falleció el 11 de agosto de 2014, en su casa de Tiburon, California, tras suicidarse. (AFP)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada