18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Roberto Palazuelos revela secretos de Luis Miguel que no se ven en la serie

El actor mexicano contó que ‘El Sol’ carecía de muchas cosas durante su infancia.

Roberto Palazuelos revela secretos de Luis Miguel que no se ven en la serie Luis Miguel y Roberto Palazuelos fueron amigos en la adolescencia (Fotos: Getty Images)

Tras la discusión de Luis Miguel con Bobby (Roberto Palazuelos) en la serie que cuenta la vida de“El Sol” se han desatado un sinfín de comentarios en contra del “Diamante negro”, como se le conoce a Palazuelos. Por esta razón, el actor y empresario no dudó en contar su verdad.

De acuerdo con la revista TVNotas, Roberto Palazuelos está harto de que lo llamen “vividor”, pues en la serie Luis Miguel le echa en cara que por él viajó a gratis a Europa.

“Están diciendo ya mentiras, que no sé si el propio Luis Miguel sepa o no. La primera es que yo no fui a la boda de Yuri, ni el Burro, ni el Negro González, entonces ¿cómo le pudimos haber dicho a Luis Miguel que Mariana estaba con el Negro?, esa fue leve”, declaró el actor.

“Pero luego ya en la serie, me sitúan a mí en en 1989, hago una fiesta en el Baby O, para celebrar el comienzo de mi carrera, que fue mi gran oportunidad ‘Muchachitas’, pero ‘Muchachitas’ fue en 1991, entonces ahí es otra mentira. Otra es que me pongan a mí a insultar a una persona tan querida para México y decirle todas esas cosas, pero yo de entrada, nunca se las dije y no se las diría a nadie”, agregó Palazuelos.

Reforma

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

También pidió que Luis Miguel le dé una disculpa pública por las difamaciones en su contra, pues no piensa demandarlo. Además, confesó cómo conoció al intérprete de “La Incondicional”.

“Yo a Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privadita en San Jerónimo, nosotros lo vimos llegar y no tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos pants y unos tenis para que se pusiera. Así lo conocí yo”, mencionó.

“Él es cantante, yo soy actor. Yo vengo de una familia preciosa, yo no me cambiaría mi apellido de Palazuelos por el Gallego, nunca. No me gustaría ser hijo de Luisito Rey; mi papá es una eminencia, mi abuelo es una eminencia, soy Roberto Palazuelos cuarto y todos grandes empresarios, yo amo ser Roberto Palazuelos”, concluyó.

Ahau Tulum

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

PUBLIMETRO MX

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel, la serie: Roberto Palazuelos amenaza con revelar verdades

Luis Miguel: revelan detalles de la miserable infancia de Luisito Rey

Luis Miguel: biógrafo revela qué pasó realmente con la madre de ‘El Sol’

Luis Miguel: mensajes entre Camila Sodi y Diego Boneta podrían confirmar relación

Luis Miguel: revelan escalofriante audio de Luisito Rey antes de morir

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada