20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Robert Pattinson reapareció en TV y bromeó sobre su ruptura

Al parecer, el intérprete ha conseguido reponer sus fuerzas en la mansión de California de su gran amiga, Reese Witherspoon

Robert Pattinson reapareció en TV y bromeó sobre su ruptura

(Publimetro México).

La estrella de ‘Crepúsculo’ ha hecho su primera aparición en público este lunes en el programa ‘The Daily Show’ en Nueva York desde que salió a la luz el escándalo producido por Kristen Stewart al serle infiel con el director Rupert Sanders.

Jon Stewart le ofreció un helado para animarle, bromeando con la idea de que eran “solo dos chicas” hablando de una ruptura.

Aunque Robert intentó evitar hablar sobre sus problemas personales, estuvo de acuerdo con el presentador al opinar que las rupturas a veces parecen el final del mundo. “Lo son”, respuesta que provocó un emotivo “ohhhhh” en la audiencia.

Después de su visita al programa, acudió a la alfombra roja del Museo de Arte Moderno para promocionar su nueva película, ‘Cosmópolis’.

Mientras firmaba autógrafos para sus fans, el artista no dudó en agradecer el gran apoyo de sus seguidores. “Gracias chicos, gracias por estar aquí”, dijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada