21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Robert De Niro sorprende en discurso de graduación

El actor dejó la escuela para seguir estudios de actuación. “No están persiguiendo sus sueños, sino alcanzando su destino”, dijo en su revelador discurso.

(Video: YouTube)

Andina. El ganador del Óscar Robert de Niro animó a los alumnos de la Escuela de Arte de la Universidad de Nueva York de una forma peculiar.

¿Qué esperas que digan en tu discurso de graduación? Robert De Niro sorprendió al señalar, sin adornos, que los alumnos “están fregados” (“you’re fucked”, en inglés).

“Graduados: lo han logrado. Y están fregados”, dijo el actor, quien recibió los aplausos de todos los asistentes en el auditorio.

“Piensen en esto: los graduados de medicina, todos conseguirán trabajo, así como los dentistas. Los profesores continuarán trabajando. Los egresados de leyes, también. ¿Y si no? Qué importa, son abogados”, sostuvo De Niro. El público no podía controlar la risa.

El actor dejó la escuela para seguir estudios de actuación. “No están persiguiendo sus sueños, sino alcanzando su destino”, remarcó. Y agregó: “Cuando descubres tu talento, desarrollas una ambición y reconoces tu pasión”.

La ceremonia, que se celebró en el Madison Square Garden se puede ver en su totalidad en el sitio web de Tisch.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada