21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Robert De Niro en Lima: actor visitó Maido, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo

El artista posó junto al chef peruano Mitsuharu Tsumura, quien se mostró contento con su presencia.

Robert De Niro en Lima: actor visitó Maido, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo Robert De Niro visitó Maido, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. (Foto: AFP/EFE)

Robert De Niro durante su paso en la capital visitó Maido, restaurante Nikkei que ha sido nombrado en el 2017 dentro de los 50 mejores restaurantes de América Latina y en el 2018 a nivel mundial.

“Con el maestro de maestros Robert De Niro!!! Gracias por visitarnos #**Maido**”, escribió Mitsuharu Tsumura en Instagram junto a una fotografía de ambos.

Robert De Niro está aprovechando su estadía en Lima para degustar la excelencia gastronómica de los restaurantes peruanos, ya que inicialmente se conoció a través de Instagram que visitó “Central” de Virgilio Martínez en Barranco y ahora se dirigió a Miraflores para degustar los platos de “Maido”.

Esta es la primera vez que el reconocido actor Robert De Niro visita el Perú y según fuentes allegadas a El Comercio viajará a Cusco con uno de sus hijos.

Cabe señalar que Robert De Niro tiene un imperio de restaurantes alrededor del mundo con el chef nipón Nobu Matsuhisa, quien trabajó en el Perú junto al cheff Toshiro Konishi.

“NOTAS RELACIONADAS”

Robert De Niro en Lima: actor visitó el Museo Pedro de Osma | VIDEO

Robert de Niro se encuentra en Lima y visitó restaurante del chef Virgilio Martínez

Robert De Niro se separa de su esposa luego de 20 años de matrimonio | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada