26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Robert De Niro cumplió 72 años: Mira cómo cambió su rostro desde Taxi Driver

Se trata de uno de los actores, productores y directores más reconocidos de la industria de Hollywood. Según la web Celebrity Net Worth, el artista cuenta con una fortuna que supera los 200 millones de dólares.

Foto 1 de 5

Estuvo casado entre 1976 y 1988, con la actriz Diahnne Abbott. Tras su divorcio, se casó con la también actriz y cantante Grace Hightower, con quien sigue hasta la fecha. (Foto: AFP)

1. Robert De Niro nació el 14 de agosto de 1943, en Greenwich Village, Nueva York. Sus padres, Robert y Virgina, también se dedicaron al mundo del arte. (Foto: AFP / Facebook Taxi Driver)

2. Entre sus películas más representativas, se destacan cintas de la talla de ‘El Padrino II’, ‘Taxi Driver’, ‘The Deer Hunter’, ‘Toro Salvaje’, ‘Érase una vez en América’ y ‘Casino’. (Foto: AFP)

3. En 1974, ganó su primer Óscar a ‘Mejor actor de reparto’, por su participación en la segunda entrega de la saga de ‘El Padrino’, en la versión juvenil de Vito Corleone. (Foto: AFP)

4. En 1980, obtuvo el premio Óscar a ‘Mejor actor’, por su aplaudida interpretación del joven boxeador italo-norteamericano, Jake LaMotta, en la película ‘Toro Salvaje’. (Foto: AFP)

5. Por su parte, los premios SAG lo reconocieron como el ‘Mejor actor de reparto’ en 2013, por su papel en el film ‘American Hustle’, donde interpretó a Victor Tellegio. (Foto: AFP)

6. Estuvo casado entre 1976 y 1988, con la actriz Diahnne Abbott. Tras su divorcio, se casó con la también actriz y cantante Grace Hightower, con quien sigue hasta la fecha. (Foto: AFP)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada