18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Robert de Niro usa vestimenta típica en visita a Cusco

Robert de Niro fue nombrado visitante ilustre de Cusco y recibió las llaves de la ciudad.

Robert de Niro usa vestimenta típica en visita a Cusco Robert de Niro fue nombrado visitante ilustre de Cusco y recibió las llaves de la ciudad. (Foto: Andina)

El actor Robert de Niro mostró su gran personalidad y simpatía al vestir prenda de los peregrinos del Señor de Qoyllurit’i. El actor de que protagonizó Taxi Driver fue declarado visitante ilustre de Cusco y recibió las llaves de la ciudad.

El actor de 75 años se puso hoy un huacollo o prenda de cabeza y se convirtió, por unos instantes, en un peregrino del Señor de Qoyllurit’i, una festividad que tiene lugar en la localidad de Ocongate, Cusco.

La espontaneidad del actor norteamericano hizo que todos los presentes sonrían y aplaudan a más no poder cuando Robert de Niro se vistió de “ukumary”.

Robert de Niro recibió como regalo la prenda de un oso andino en la ceremonia organizada por la Municipalidad Provincial del Cusco.

Como se recuerda, Robert de Niro **llegó a la ciudad del Cusco el sábado pasado acompañado de su hijo. El artista visitó el Parque Arqueológico de **Machu Picchu, escaló el Huayna Picchu y disfrutó de la gastronomía y hospitalidad de los cusqueños.

Robert de Niro nombrado visitante ilustre en Cusco. (VIDEO: RPP)

“NOTAS RELACIONADAS”

● Robert De Niro es declarado ‘huésped ilustre’ de Machu Picchu | FOTOS Y VIDEO

Restaurante en el cielo comenzará a atender en Lurín este mes

Robert de Niro llegó a Cusco en vuelo privado | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada