20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

'Riverdale' rinde homenaje a Luke Perry tras su fallecimiento

La producción y el elenco de la serie se mostraron conmovidos con el fallecimiento del actor y lo recordaron tras el estreno del capítulo de la semana.

Foto 1 de 3
'Riverdale' rinde homenaje a Luke Perry tras su fallecimiento

“Riverdale” rinde homenaje a Luke Perry tras su fallecimiento(Foto: AFP)

“Riverdale” rinde homenaje a Luke Perry tras su fallecimiento(Foto: AFP)

Luke Perry, quien interpretó al padre de Archie, Fred Andrews, en la serie ‘Riverdale’, falleció el lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral.

Por ello, al final del estreno del episodio el miércoles, ‘Riverdale’ compartió un mensaje en honor al difunto actor, Luke Perry.

“En memoria. Luke Perry: 1996-2019”, se leyó en la pantalla tras finalizar el capítulo de ‘Riverdale’.

“Riverdale” rinde homenaje a Luke Perry (Foto: Captura de pantalla)

El productor ejecutivo de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa anunció que Luke Perry aparecería en el episodio de esta semana y que los restantes se dedicarán al actor.

“Revisando las fotografías mientras voy al set. Desde los primeros días. Con Luke en el medio. En nuestro corazón, siempre. Esta noche el episodio de Riverdale, Fred hace lo que siempre hizo mejor, ayudar a Archie. Está dedicado a Luke, así como todos los episodios hasta el final de nuestra carrera”, expresó el productor ejecutivo de ‘Riverdale’ en Twitter.


Tras la muerte de Luke Perry, la producción de la serie estuvo de luto por unos días y cuando reanudaron ofrecieron servicios de ayuda para todo el equipo.

Cabe señalar que los productores luego de conocer el deceso del actor emitieron una declaración junto con Warner Bros: “Estamos profundamente tristes de saber hoy sobre el fallecimiento de Luke Perry. Como miembro de la familia de Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que usted esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven reparto de la serie, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad”.


NOTAS RELACIONADAS

Luke Perry: actor de ‘Beverly Hills 90210’ se habría comprometido en secreto

Luke Perry: Su hija se pronuncia en Instagram y agradece las muestras de cariño hacia el actor | FOTOS

Luke Perry: 5 personajes que no conocías del actor tras su paso por ‘Beverly Hills, 90210’ | FOTOS Y VIDEO

Hijo de Luke Perry se despide con emotivo mensaje | FOTOS

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada