17 de octubre de 2017

Temas del día

Rihanna: todo sobre su aparición como Marion Crane en 'Bates Motel'

El productor de la serie contó cómo se gestó el cameo.

Rihanna: todo sobre su aparición como Marion Crane en 'Bates Motel'

Rihanna está a punto de pasar a la historia de la TV. Esta noche en EE.UU. se emitirá el primero de dos capítulos de la serie Bates Motel donde la cantante barbadense interpertará a Marion Crane, el icónico personaje del filme Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock.

A propósito, Carlton Cuse, productor ejecutivo de la serie, contó a la revista TV Line cómo se gestó la aparición de Rihanna en la producción. “Yo leía una entrevista que Vanity Fair le hizo a Rihanna y en ella decía que Bates Motel era su programa favorito. Yo no podía creerlo”, Cuse recuerda.

“Habíamos estado hablando de presentar a Marion Crane y el reto era hacerlo de una manera que no fuera una pálida imitación de la Janet Leigh del original”, agregó.

via GIPHY

Cuse recuerda que de inmediato lanzó su idea a la coshowrunner Kerry Ehrin después de lo cual se acercó al equipo de Rihanna. “¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que iban a decir que no?”, Cuse comenta. “Resultó que… ella quería ser parte de la serie. E incluso modificó su Anti World Tour para venir a Vancouver y grabar un par de episodios. Y eso fue algo increíble para nosotros”.

Los capítulos donde aparecerá Rihanna son ‘Dreams Die First’ (5×05) y ‘Marion’ (5×06). La quinta temporada de Bates Motel se estrenó el 20 de febrero en EE.UU. Aún no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

---
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO