25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rihanna: Doce datos en el día de su cumpleaños

Hoy la cantante de Barbados cumple 26 años. Para festejarlo hemos elaborado una lista con doce curiosidades sobre su vida y carrera.

Rihanna: Doce datos en el día de su cumpleaños (Foto: AFP)

1. Su padre proviene de una familia barbadense e irlandesa, mientras que su madre es afro-guyanesa. La cantante nació y creció en Barbados, junto a sus hermanos menores, Rorrey y Rajad.

2. En 2003, la artista fue descubierta por el productor musical Evan Rogers, quien vacacionaba en Barbados junto a su esposa. Sobre esa primera audición, Rogers comentó: “Cuando Rihanna entró en el cuarto, era como si las otras chicas no existieran”.

4. Rihanna es un poco especial con las comidas. Odia los vegetales, y por ningún motivo prueba la comida japonesa, hindú, mexicana o china.

5. A los quince años fue la vencedora del concurso de belleza ‘Miss Comberbe’, organizado por la escuela secundaria a la que asistía en Barbados.

6. Cuando Rihanna llegó a los Estados Unidos, con tan solo 16 años, hizo una audición para el rapero y productor Jay-Z. Al respecto, el mismo contó a la revista Paper Magazine que no quería dejarla salir del edificio: “Cerramos todas las puertas y le trajimos algo de comer, mientras esperábamos a que lleguen sus abogados. Queríamos que firme el contrato ese mismo día, y así fue”.

7. Es fácil perder la cuenta de cuántos tatuajes tiene Rihanna, porque el número crece mes a mes. Se habla de un aproximado de veinte, siendo el más característico una lluvia de estrellas que cae por su cuello en dirección a la espalda.

8. La cantante siempre habla abiertamente sobre sus influencias musicales: “Me encantaría ser como una Madonna negra”, dijo a la revista Paper Magazine en 2007.

9. Cuando era pequeña, su madre no le permitía usar ningún tipo de maquillaje. Es curioso que hoy en día sea una de las figuras principales de los cosméticos Cover Girl.

10. En febrero de 2009, la presentación de Rihanna en los Grammy fue cancelada debido a que su entonces novio, Chris Brown, la había golpeado. Debido a esto, Brown fue declarado culpable por el delito de agresión, y recibió cinco años de libertad condicional. Pese a los rumores de sus idas y vueltas, a la fecha siguen separados.

11. La desenfadada artista no tiene ningún problema en compartir fotos consumiendo marihuana en Internet. Dice que le gusta mostrarse tal y como es frente a su público, y que está completamente a favor de su legalización.

12. Rihanna es el rostro oficial del Turismo en Barbados, y además, embajadora de la Cultura y Juventud del país. Este es uno de los afiches publicitarios turísticos que protagoniza.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada