23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricky Martin: “Con el tiempo gané madurez”

Su gira Música+Alma+Sexo es un éxito internacional por sus toques de sensualidad y erotismo. El cantante conversó con Publimetro sobre su gira y su vida en los escenarios.

Ricky Martin: “Con el tiempo gané madurez” (Foto: picture alliance)

Su reciente concierto en Lima dejó huella en sus fans. El cantante puertorriqueño Ricky Martin continúa su gira por Latinoamérica y en Guatemala le dio una entrevista exclusiva a Publimetro.

Cuéntanos un poco sobre Música+Alma+Sexo.

Es una gira con la que hemos visitado 65 ciudades. Dejé hasta el final de la gira a Latinoamérica, porque significa mucho para mí, es mi continente, mi hogar. En cuanto al espectáculo, es un show erótico, pero también espiritual. Grandes críticos lo han visto, y el público ha sido muy positivo en sus comentarios.

Después de 25 años de carrera artística, ¿cómo vives ahora tus conciertos?

Con el tiempo gané madurez y eso me permite disfrutar, apreciar y valorar cosas que antes por la euforia y adrenalina no tomaba en cuenta. Quiero que el público viaje conmigo por toda mi carrera, desde los éxitos del comienzo, pasamos por canciones en inglés y terminamos con un gran carnaval. Pero ahora todo es más simple.

¿Con simple te refieres a que eres más honesto y sencillo, o que tu show es más sobrio?

Honesto siempre he sido, porque siempre presenté lo que yo era en ese momento de mi vida. Cuando digo simple, me refiero a que ahora me preocupo solo de lo que merece la pena. Mi familia está bien, mis hijos tienen salud, la gira tiene éxito. Así que ahora quiero sumar y no restar. Ahora me tomo las cosas con más
calma. Cuando salgo degira me esmero en la preparación del show, tener un gran escenario, un buen equipo. El vestuario de toda la gira es de Armani porque el público es exigente.

Cuando estás de gira, ¿te gusta conocer el país en el que te encuentras?
Cuando puedo, sí. Antes me aislaba y solo la pasaba trabajando. Pero sí me gusta conocer y caminar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada