19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ricky Martin apoya marcha contra la homofobia en su país

El cantante brindó su apoyo a la manifestación que se realizará el 17 de mayo en San Juan de Puerto Rico.

Ricky Martin apoya marcha contra la homofobia en su país (Foto: AFP)

(AFP). “Puerto Rico riega la voz y únete a la #caminata del 17 mayo a las 5 p.m. desde la Fortaleza a Tribunal Supremo. #PortiPorMiPorTodos”, escribió Ricky Martin en su cuenta de Twitter donde tiene más de 8 millones de seguidores.

El mensaje del artista gay recibió más de 300 retuit. La marcha busca llamar la atención de las diversas autoridad del país sobre la necesidad de acabar con la homofobia y permitir a los homosexuales adoptar niños.

La manifestación llegará al Tribunal Supremo, donde se pedirá justicia y que se respete la Constitución de Puerto Rico.

El respaldo de Ricky Martin fue aplaudido por las organizaciones que luchan contra la homofobia en Puerto Rico.

El 29 de marzo de 2010, el cantante hizo pública su homosexualidad a través de su cuenta de Twitter. Martin tiene dos hijos gemelos, los ya famosos Valentino y Matteo, quienes fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

CRITICADO POR LA IGLESIA

Luis Aponte, cardenal de Puerto Rico, es uno de los grandes críticos del artista y el que le ha pedido que promueva “los valores tradicionales y no solo el sexo”.

El prelado le ha pedido que no fomente la homosexualidad. “Personalmente he admirado a Ricky por los grandes dones artísticos con los que el Señor le ha dotado, pero le ruego que, por amor a sus hijos, para quienes me imagino desea lo mejor, trate de dar ejemplo a nuestros jóvenes de los grandes valores que todos compartimos, además del sexo. Así estará agradeciendo al Señor los grandes dones que le ha dado…”, sostuvo el religioso, en entrevista con un diario local.

Tags

Ir a portada