25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rick Harrison, de 'El precio de la historia', respondió tierna carta de niño autista

El menor estaba interesado en vender al elenco del programa su Game Boy por 30 dólares. La historia de dio a conocer en Reddit.

Rick Harrison, de 'El precio de la historia', respondió tierna carta de niño autista Rick Harrison (segundo de la derecha) junto al elenco del programa que es emitido por History Channel (Foto: Difusión)

El hombre de negocios Rick Harrison, del programa televisivo ‘Pawn Stars’ (El precio de la historia), que trata sobre una empresa dedicada a la compra y venta de antigüedades, contestó la tierna carta de un niño autista que es fanático de la serie estadounidense.

Según cuenta MrsLeslie en Reddit, la madre del menor, identificado como ‘J’, animó a su hijo a enviar una carta a la producción del programa el pasado miércoles. La misiva señalaba su interés por venderle a Rick su Game Boy por 30 dólares.

Sabiendo que el elenco no estaría interesado en el dispositivo, la madre adjuntó otro mensaje señalando que ‘J’ sufre de autismo y que esperaba, al menos, una respuesta para el pequeño fan.

Harrison no solo respondió la carta, sino que envió los 30 dólares y el Game Boy de regreso a ‘J’.

“Me llegó tu carta y solo quería agradecerte por ver mi programa. Te estoy devolviendo el Game Boy por ser un fiel seguidor, así que diviértete y piensa en nosotros cuando estés jugando con él”, reza la carta.

“Chumlee (empleado de Harrison) te agradece, porque él ya tiene uno y tenías razón, a él le gustó. Tienes a una madre maravillosa que te ama bastante. Eres un chico con suerte”, añadió.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada