22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El Rey León: Nueva película será Live Action

A través de un comunicado Disney reveló que la nueva versión de El Rey León será dirigida por el cineasta Jon Favreau

El Rey León: Nueva película será Live Action El Rey León

Aún no se sabe qué tecnologías se utilizarán o cómo se realizara esta cinta. Sin embargo Disney confirmó que realizará una versión Live Action de El Rey León

Así, este clásico de la productora infantil, se unirá a la creciente lista de diversas cintas que están recibiendo una nueva versión con actuaciones reales y gráficos CGI.

A través de un comunicado Disney reveló que la nueva versión de El Rey León será dirigida por el cineasta Jon Favreau. También estuvo encargado de realizar la más reciente versión de “El Libro de la Selva.

Aunque no se ofrecieron más detalles al respecto, se informó que el filme ya se encuentra en sus etapas tempranas de planeación. Además, se tiene contemplando que la cinta incluya varias de las canciones que escuchamos en la película de animación, lanzada en 1994.

Algunas otras películas que se han hecho en esta modalidad son: “La Cenicientay “Maléfica, entre otras. También “La bella y la Bestia, con Emma Watson, que se estrenará el próximo año. En esta lista podemos encontrar a “La Sirenita y la secuela de “El Libro de La Selva”.

El Rey León de 1994

Fue la película animada número 32 de los estudios Walt Disney. Se estrenó en cines el 24 de junio de 1994.

Además fue la primera película de Disney basada en una idea original. Los productores de la cinta han mencionado que se basaron en ciertos elementos del Antiguo Testamento, como las historias de Moisés y José. También en la pieza teatral Hamlet de William Shakespeare.

Sin embargo, existen ciertas similitudes entre la película y el anime de los años 1960 “Kimba, el león blanco. De hecho Fred Ladd, productor de la serie japonesa, sostuvo que a pesar de que las historias son distintas, hay ciertos personajes que se repiten. Entre ellas el ave que acompaña al león, el simio que sirve como consejero, o el grupo de hienas.

Vía Publimetro Chile

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada