18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Rewind YouTube Style: un collage de los mejores momentos del 2012

El portal de videos realizó una nueva edición de su recopilatorio anual. Un video a modo de collage reúne aquellos que fueron los más vistos este año.

Rewind YouTube Style: un collage de los mejores momentos del 2012 (Foto: Youtube)

(AFP). El video de Gangnam Style encabezó la lista de los videos más vistos YouTube este año, en un periodo en el que los trabajos producidos por profesionales eclipsaron a los clips amateur que hicieron originalmente famosa a esta página.

“Casi todo el material en la lista este año fue creado por talentos creativos o profesionales para una audiencia en internet”, explicó a la AFP el director de tendencias de YouTube , Kevin Allocca, poco antes de que los resultados fueran hechos públicos a finales del lunes.

“Es diferente de hace años, cuando los videos hechos en casa, casuales, o cosas divertidas grabadas con cámaras de teléfonos inteligentes constituían los éxitos”, continuó.

El video musical del cantante surcoreano PSY Gangnam Style se convirtió en el video más visto de todos los tiempos, ya que se estima que puede llegar a los 1.000 millones de visionados antes del fin de 2012.

En segundo lugar se encontraba el también video musical “Walk off the Earth”, una redición del éxito de la canción de Gotye en la que se ve a cinco personas interpretándola a la vez con una guitarra.

El video Kony2012 , que fue parte de la campaña viral para poner al acusado de crímenes de guerra Joseph Kony bajo el peso de la justicia, fue el tercero que logró más atención en YouTube .

El cuarto lugar en la lista de YouTube fue para el video protagonizado por Justin Bieber y Selena Gómez, Call Me Maybe .

La serie Epic Rap Battles of History (Rap épico de batallas de la historia) que presentó a un supuesto Barack Obama frente a una encarnación de Mitt Romney en un debate en versión rap se colocó el quinto en la lista de YouTube.

El resto de la lista de diez videos más vistos incluyeron una recurso publicitario para promocionar un canal de televisión; el violín de Linsdey Stirling en versión música electrónica (dubstep); un video del comediante Emmanuel Hudson; una reacción de un padre a un entrada de Facebook de su hija y el salto en caída libre de Felix Baumgartner desde 39 kilómetros desde la estratósfera.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada