21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Revolución Caliente’: 17 bandas en el Nacional

Festival reunirá mañana a históricos grupos como Narcosis y G3. Empieza a la 1:40 p.m.

‘Revolución Caliente’: 17 bandas en el Nacional (Foto: Difusión)

Los amantes del rock nacional tendrán un festín de pogos, riffs y buena música mañana a partir de la 1:40 p.m. en el Estadio Nacional, gracias al festival “Revolución Caliente”, que reunirá a 17 bandas locales.

El principal atractivo del evento será la reunión, por primera vez en un escenario, de tres emblemáticas bandas: Los Fuckin Sombreros, Narcosis y G3.

Sobre este esperado show, el vocalista y guitarrista de G3, Gonzalo Farfán, confiesa que está muy entusiasmado por esta experiencia. “Es un orgullo participar de este festival. Es el primer concierto masivo de rock que se realizará en el Estadio Nacional y sabemos que marcará una etapa positiva en nuestra escena”, agrega el músico.

Dentro del nutrido grupo de bandas figuran también los nombres de Leusemia (con Daniel F al mando), La Raza y Huelga de Hambre.

Por si fuera poco, también harán su aparición las mejores bandas en actividad del momento como Amén, Zen, Área 7, M.A.S.A.C.R.E., Mar de Copas, Por Hablar, Rafo Ráez y los Paranoias, La Sarita, Terreviento y Alhambre.

La cereza del pastel la pondrá el bajista original de Libido, Toño Jáuregui, quien revivirá a la banda de rock-pop con una alineación alternativa. En el escentario, Jáuregui tocará temas como El Vampiro, Respirando y Lonely.

Entradas
• En Tu Entrada. Zona Campo 1: S/.69. Con tarjetas Interbank: S/.57; en Campo 2: S/.35. Y con tarjetas Interbank, S/.29.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada