21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revive el emotivo discurso de Ashton Kutcher que ha sido viral en Internet

El actor estadounidense reveló en el Teen Choice Awards que se sentía “un fraude”, pues su verdadero nombre es Chris.

Revive el emotivo discurso de Ashton Kutcher que ha sido viral en Internet Ashton Kutcher en el Teen Choice Awards (Foto: AFP)

(Andina). Durante la reciente gala de los Teen Choice Awards, el actor Ashton Kutcher recibió el “Premio Máximo” de la ceremonia. Su discurso sorprendió a todos, quizás porque nadie se esperaba tanta humildad de una megaestrella.

Kutcher (que personifica a Steve Jobs en la película que narra la vida del fundador de Apple) reveló que se sentía “un fraude”, pues su verdadero nombre no es Ashton, sino Chris. Y así empezó a sorprender a la audiencia en un inesperado discurso que ha comenzado a circular con fuerza en las redes sociales.

En realidad Ashton es su segundo nombre. Cuando entró a la actuación optó quizás por el más marketero.

El actor, vestido de lo más sport, explicó que (lo de su nombre) era una de esas concesiones que se hacían para ingresar a la industria. “Las oportunidades son en realidad trabajo duro. Cuando tenía 13 años tuve mi primer trabajo: arreglaba techos con mi padre. Luego lavé platos en un restaurante y trabajé en un almacén y en una fábrica. Nunca he pensado que he tenido un trabajo que fuera menos que yo. Siempre he pensado que era afortunado por el solo hecho de tener un trabajo porque cada uno de ellos ha sido un paso hacia otro trabajo. Nunca he dejado un trabajo hasta tener otro”, dijo.

En su discurso habló de algo que muchos ven en él. Su atractivo. Kutcher es un tipo sexy. Pero, ¿qué es ser sexy? “La cosa más sexy en el mundo entero es ser muy inteligente y ser considerado y generoso. Todo lo demás es m… Se los juro. Todo eso que la gente te vende para hacerte sentir menos es m… Así que no lo compres. Piensa, sé considerado y generoso”, indicó el actor de 35 años que recientemente se separó de Demi Moore.

Interpretar a Jobs marcó a Kutcher. Y así se pudo notar en la forma de dirigirse al público, y en sus palabras. “Cuando creces te dicen que el mundo es como es y que tu trabajo es vivir allí sin meterse en problemas, educarte, tener un poco de dinero y una familia. Pero Jobs dijo que la vida puede ser un poco más cuando te das cuenta de que cada cosa que nos rodea fue hecha por gente que no es más inteligente que tú. Y tú puedes construir tus propias cosas, tu propia vida. Así que constrúyete una vida, no vivas una, hazte una… Encuentra tus oportunidades”, sentenció.

Kutcher es además una persona con gran presencia en las redes sociales. Tiene más de 14 millones de seguidores en Twitter y siempre está interactuando con sus fans y amigos.

Su discurso se centró en tres puntos: las oportunidades, el ser sexy y la importancia de vivir la vida.

Tags

Ir a portada