19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revista publica en su portada a la sobreviviente de un incendio

La mujer que aparece en la imagen es Turia Pitt. Ella pasó más de 800 días en el hospital tras sufrir un accidente hace tres años.

Revista publica en su portada a la sobreviviente de un incendio (Foto: The Australian Women's Weekly)

La revista The Australian Women’s Weekly tuvo en la portada de su número de julio a la sobreviviente Turia Pitt, una joven de 29 años que sufrió en 2011 quemaduras hasta en un 65% de su cuerpo a consecuencia de un incendio durante una maratón.

“Porque ella es, sencillamente, una de las mujeres más impresionantes que jamás esperarías encontrarte”, es la explicación que la editorial ha otorgado para dejar de lado a las típicas estrellas de Hollywood en la portada.

Pitt, que de profesión es ingeniera de minas, tuvo que someterse a unas 100 cirugías y pasar más de 800 días en el hospital para atenerse a la vida. Recién este año es miembro del jurado de los premios que la revista ortorga anualmente.

Desde el momento en que se sentó ante la cámara, estaba claro que la portada de julio le pertenecía a ella”, asegura Helen McCabe, editora jefe de la revista. “Nunca he conocido a una persona así”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada