17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revista holandesa tildó a Rihanna de 'negra zorra'

La respuesta de la cantante no tardó en Twitter. La publicación ha prometido imprimir una rectificación en su próximo número.

Revista holandesa tildó a Rihanna de 'negra zorra' (Foto: El País)

La revista holandesa Jackie está en el ojo de la tormenta, tras calificar a Rihanna de “Nigga Bitch” (Negra Zorra) al referirse sobre el estilo de la ropa que ella viste.

La respuesta de la cantante no tardó en Twitter. Dirigiéndose en primera persona a la directora, Eva Hoek, publicó: “Vaya contribución has hecho al mundo. Degradas a toda una raza y tu revista es un mal ejemplo de la evolución de los derechos humanos. Estas desesperada, Eva Hoek. Seguro que hay miles de chicas holandesas a las que haría feliz poder demostrar cómo han contribuido a mejorar su país. Con todo el respeto hacia mi raza, te lo diré muy claro: que te jodan”.

Por su parte, Hoek se excusó por el término empleado a través de su cuenta en Facebook. “Oyes tanto esa palabra en la tele y en la radio que tus ideas sobre lo que es considerado ofensivo cambian abruptamente”, publicó. También prometió que el siguiente número de la revista tendrá las rectificaciones del caso.

Cabe destacar que ‘bitch’ se utiliza sin mayores problemas para describir a una persona irritante en Holanda, explicó El País.

Tags

Ir a portada