19 de noviembre de 2017

Temas del día

Revista H comparte en un video toda la candente sesión de Gomita

La presentadora de televisión mexicana debutó en la edición de setiembre de una famosa revista para caballeros en la que se mostró sin ropa.

Revista H comparte en un video toda la candente sesión de Gomita Gomita

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sabe muy bien cómo elevar la temperatura del público masculino. La presentadora de televisión mexicana debutó en la edición de septiembre de la revista H para Hombres.

A través de sus redes sociales, la publicación para caballeros presentó un video donde se observa la sesión de fotografías en la que la conductora mexicana Gomita posa en sensual lencería.

La decisión de la joven sin duda fue acertada y ha sido un bum para su carrera, ya que no solo los fans han alabado su sensualidad.

El detrás de cámaras

Araceli publicó en su canal de YouTube el video donde describe todo lo que pasó y cómo se sintió antes de participar en la sesión.

En el video se puede observar su cambio de look para posar en la revista.

Todo indica que las cinco cirugías que se hizo anteriormente eran para lucir un cuerpo de lujo y poder mostrarlo.

“Estoy muy nerviosa, ‘en que me metí’, no pude ni dormir bien, pero bueno ya estoy lista para mostrar este hermoso y escultural cuerpo que primero dios, se verá espectacular y venderá muchas revistas”, expresó.

Gomita


Fuente Publimetro Guatemala

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO