12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revelan qué pasó con los carros de 'Pimp my ride'

Una página web estadounidense contactó a los supuestos afortunados que tuvieron la oportunidad de mejorar sus carros con sofisticados equipos.

Revelan qué pasó con los carros de 'Pimp my ride' (Foto: Difusión)

El reality ‘Pimp my ride’, conocido en Latinoamérica como ‘Enchúlame la máquina’, está en el ojo de la tormenta en redes sociales tras revelarse qué sucedió con los automóviles restaurados.

De acuerdo con The Huffington Post, las mejoras hechas a los vehículos de unos pocos afortunados eran posteriormente retiradas por el equipo de producción. Esta versión fue confirmada por las personas elegidas por el reality y por el productor ejecutivo del programa, Larry Hochberg.

Justin Dearinger, que apareció en la sexta temporada, narró hace unos años en Reddit que los gadgets instalados a su Toyota RAV4 de 1997 solo eran para la cámara, a pesar de que el trabajo de remodelación tardó cinco meses.

Otro caso citado por The Huffington Post es el de Sal Martino, quien pasó vergüenza ante cámaras por su sobrepeso. Lo que hizo la producción fue aprovecharse de su condición para instalar una máquina de algodón en su carro, además de tirar caramelos en el interior para dar a entender a las cámaras que siempre tiene hambre.

Las reacciones, incluso, de los afortunados que recibían en sus casas al presentador Xzibit estaban preparadas, así también como la presentación final del vehículo ‘enchulado’.

‘Pimp my ride’ se produjo desde 2004 hasta 2007 durante seis temporadas en MTV.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada