20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revelan que la 'modelo del Mundial' era amante de la caza

Las imágenes de Axelle Despiegelaere junto a un animal recién cazado en África desató críticas en Facebook. La cazadora más odiada de Facebook posa con animales muertos

Revelan que la 'modelo del Mundial' era amante de la caza (Foto: AFP)

La joven belga Axelle Despiegelaere, de 17 años, fue fichada como modelo por la firma de cosméticos L’Oréal, luego de que su imagen diera la vuelta al mundo por su belleza durante el partido entre Bélgica y Rusia en el Mundial.

El martes Despiegelaere anunció que aceptaba el ofrecimiento y L’Oreal publicó el primer make up de su nueva estrella. Todo parecía ir bien para la carrera de la bella modelo hasta que se dio a conocer que es amante de la caza en Facebook.

La cuenta de Despiegelaere exhibe fotos de ella junto a un antílope Oryx en algún país del África. “Esto fue hace un año”, escribió el pasado 1 de julio para aliviar las críticas.

“Nunca más compraré un producto de L’Oréal porque has participado en una campaña de caza”, “Esto es desagradable” y “¡Boicot a L’Oréal!” son algunos de los comentarios que se pudieron leer antes que la cuenta fuera cerrada.

L’Oreal aún no ha comunicado si sigue con el contrato de la modelo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada