22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revelan escenas inéditas de Robin Williams en 'Mrs. Doubtfire'

Mrs. Doubtfire (‘Papá por siempre’, en español) narra la historia de un padre separado que se disfraza de mujer para estar cerca de sus hijos.

(Video: YouTube)

Andina. Escenas inéditas del actor estadounidense Robin Williams (1951-2014) en su famoso papel de la señora Doubtfire circulan hoy por Internet, 23 años después del estreno de la película.

Varias secuencias desechadas de la cinta reaparecen ahora para mostrar otra cara del filme, pues se trata una cruda pelea entre los protagonistas Daniel y Miranda luego de salir a la luz la verdadera identidad DE la nana.

Por su fuerte carga dramática y emocional, el director Chris Columbus decidió excluir los más de ocho minutos de metraje de la escena.

Mrs. Doubtfire o Papá por siempre (como se le conoce en el mundo de habla hispana) narra la historia de un padre separado que se disfraza de mujer para estar cerca de sus hijos.

La cinta resulta una de las más populares de Robin Williams y contó además, con muy buena acogida de la crítica: ganó un Oscar al mejor maquillaje y dos Globos de Oro, uno por el de mejor película de comedia o musical y otro, al mejor actor protagonista, reseñó Prensa Latina.

Desde el 2003 se tenía pensada una secuela, la cual comenzó a tomar forma en 2014 en manos de 20th Century Fox, pero la muerte de Williams el 11 de agosto de 2014 puso fin al proyecto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada