23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Revelan la escena eliminada de Indiana Jones por ser violenta

Actor de ‘Indiana Jones y el Templo de la Perdición’ cuenta que hubo un detalle más que Spielberg decidió evitar antes del estreno.

Escena de la película 'Indiana Jones y el Templo de la Perdición' (Video: YouTube)

Muchos recuerdan la escena de ‘Indiana Jones y el Templo de la Perdición’ en la que el sumo sacerdote Mola Ram arrancó el corazón a una pobre víctima, personaje interpretado por el actor Nizwar Karanj. Resulta que esta no era la única idea violenta en la mente del director Steven Spielberg, ya que se vio forzado a eliminar una toma más sangrienta.

Según declaraciones de Karanj a la página Yahoo! Movies, la producción de Spielberg tenía preparado un molde de su rostro con ojos de cristal para el desenlace del sacrificio llevado a cabo en un volcán.

“Una vez me bajaran en la jaula hasta la lava, mi cuerpo se desintegraría y se vería mi cara flotar en la lava. Pero esa escena fue demasiado violenta para los censores, así que la eliminaron”, contó.

En lugar de esta escena, Spielberg se limitó a solo envolver en llamas a Karanj para evitar las reacciones de la Motion Picture Association of America. Si bien la escena del corazón puede herir susceptibilidades, el director logró que la película sea catalogada para mayores de 13 años, abarcando así en un mayor mercado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada