20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Reto #TacoChallenge: 3 rounds de 1 minuto para comer la mayor cantidad de tacos picantes

El restaurante Chinga Tu Taco ha ideado un reto muy picante no aptos para estómagos delicados.

Reto #TacoChallenge: 3 rounds de 1 minuto para comer la mayor cantidad de tacos picantes Foto: Difusión

Los amantes de la comida mexicana no se pueden perder del reto #TacoChallenge promovido por el restaurante Chinga Tu Taco, el día jueves 21 de febrero a las 8 pm, en el local de la Av. La Mar 1300 Miraflores.

La taquería Chinga Tu Taco será un cuadrilátero. El retador Manuel Calmet se agarrará a madrazos con Marcos León, nuestro taquero. Serán 3 picantes rounds, cada uno de 1 minuto, en el que ambos enmascarados tendrán que aventarse la mayor cantidad posible de tacos picantes. El ganador se llevará una botella de Altos Tequila, será inmortalizado con una foto en nuestra pared y retará a otro para una nueva fecha.

Hace una semana Manuel Calmet colgó en Facebook un video retando al taquero del restaurante Chinga Tu Taco a un #TacoChallenge a ver quién se comía más tacos picantes. Una semana después, Marcos representante del restaurante colgó un video aceptando el reto.

El reto #TacoChallenge se volvió tan viral que hasta se ha hecho afiches del encuentro y para todos los aficionados habrán 2×1 en tragos mexicanos y se espera gran cantidad de público.

NOTAS RELACIONADAS

Seis locales de Lima y Callao para disfrutar Choritos a la chalaca

Brigadas de voluntarios se preparan para entrada de ayuda a Venezuela

BTS: cumpleaños de J-Hope es tendencia gracias al grupo de fans ‘ARMY’

¿Lima sigue siendo Horrible? Si Sebastián Salazar Bondy estuviese vivo, qué postearía

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada