25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Representante de actor de 'Stranger Things' fue denunciado por violación

Se trata de Tyler Grasham.

Representante de actor de 'Stranger Things' fue denunciado por violación Finn junto al agente Tyler Grasham.

Finn Wolfhard, actor juvenil que interpreta a Mike en la famosa serie de Netflix Stranger Things, despidió a su representante, Tyler Grasham, luego de que fuera acusado por exestrellas juveniles de haberlos abusado sexualmente años atrás.

“Tyler Grashan, con el pretexto de una reunión de negocios para una potencial representación con la agencia APA, me dio alcohol cuando yo era menor de edad y abusó sexualmente de mí. La agencia APA ha mantenido a este hombre todavía en su puesto, trabajando con actores infantiles. Me parece increíble que no sepan de su comportamiento o que usa su posición en la compañía para aprovecharse de niños inocentes”, publicó en Facebook Blaise Godbe, hoy de 28 años.

Pero no solo él. Jordan Gavaris (28), actor de “Orphan Black”, contó que también fue violado por el agente, quien lo amenazó con “acabar con su carrera” si lo detalaba.

Luego de las acusaciones, el actor de Stranger Things despidió a Grashan. Y si bien Wolfhard, hoy de 14 años, no se ha pronunciado, sí lo ha hecho la agencia que contrataba a Grashan. “APA toma estas denuncias con extrema seriedad y estamos investigando el caso”, dijo un vocero, según citó el portal Deadline.

---
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada