18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

René de Calle 13: "Disculpas a Perú en nombre del clima que no controlamos"

La banda ‘boricua’ empezó el concierto a las 3 de la mañana de hoy. Algunos fanáticos dicen que valió la pena esperar, otros están indignados con la banda.

René de Calle 13: "Disculpas a Perú en nombre del clima que no controlamos"

El público peruano tuvo que esperar alrededor de 7 horas para poder escuchar a Calle 13 debido a que la banda se retrasó en arribar a Lima tras dar un concierto en el cierre de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Caracas, Venezuela.

Cuando la gente ya se encontraba esperando en el Estadio San Marcos, René tuiteó : “Lima vamos en camino, tuvimos problemas con el avión pero esto no nos detiene. A la hora que lleguemos estaremos tocando para todos ustedes”. Este mensaje despertó los comentarios en las redes sociales, donde muchos recién se enteraban que Calle 13 estaba en Venezuela.

La agrupación llegó aproximadamente a la 1:30 de la madrugada al aeropuerto Jorge Chávez, mientras que el público esperaba ansiosamente, sobre todo porque el gran show de la banda telonera, ‘La Sarita’, ya había terminado.

Cuando Calle 13 empezó a tocar, algunos los recibieron con pifias y hasta le tiraron una botella a René. “Párenme esa música cabrona. Yo he ido a Venezuela para decirles a esos presidentes por qué Puerto Rico no es parte de esta cumbre. Yo quiero a Puerto Rico libre”, dijo. “Tocaré para los que quieran, el que no quiera se puede ir”, añadió.

Pese a que empezó a las tres de la mañana, el concierto de la banda ‘boricua’ se prolongó hasta las cinco.

Esta mañana, René volvió a tuitear : “Mis disculpas a Perú en nombre del piloto del avión y tambien en nombre del clima que no controlamos. ¡Un abrazo!”. Minutos más tarde escribió : “Gracias Lima Perú y nuevamente disculpas por lo tarde. Gracias por saltar, pensar y por inspirarnos!”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada