18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

La reina Isabel recibe a los más importantes representantes del cine británico

La reina Isabel II recibió el lunes a la ‘flor y nata’ del del cine británico en el Palacio de Buckingham, un día después de que su nieto Guillermo participara en la ceremonia de entrega de los premios Bafta.

La reina Isabel recibe a los más importantes representantes del cine británico La reina Isabel II saluda a Steve McQueen, director de '12 años de esclavitud'. (Foto: AFP)

Entre los invitados se encontraban, entre otros, el director Mike Leigh, los actores Roger Moore, Joan Collins y Alan Rickman, así como los escritores Tom Stoppard y Alan Bennett.

El director Steve McQueen, cuyo último trabajo, “12 Años de un esclavo”, ganara el premio a la mejor película el domingo, también estuvo presente junto a John Hurt, Michael Sheen, Ralph Fiennes, Angela Lansbury y Helena Bonham Carter.

La duquesa de Cambridge, por su parte, quien lucía un vestido rojo del diseñador Alexander McQueen, dio la bienvenida a los huéspedes en palacio, y departió con la veterana actriz Helen Mirren, quien recibiera el domingo el premio Bafta Fellowship de manos del marido de Kate, el príncipe Guillermo.

La actriz estadounidense Uma Thurman, estrella de “Pulp fiction”, dijo que la reunión con la reina había sido “impactante”, mientras Mirren, por su parte, se mostró “realmente impresionada por su aura”.

La reina acogió a las personalidades del séptimo arte británico en su calidad de patrona de la Real Academia de Arte Dramático (RADA).

Estudiantes de la RADA interpretaron algunas canciones del musical “Oh! What A Lovely War”, y ex alumnos de la escuela representaron un pasaje de “Pigmalión” de George Bernard Shaw.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada