18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Regresó 'Better Call Saul' y esto es lo que debes saber

El primer episodio de la serie ya está en Netflix.

Regresó 'Better Call Saul' y esto es lo que debes saber

El esperado spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, estrenó ayer lunes su tercera temporada en Estados Unidos. Desde hoy, Netflix aloja el primer capítulo de la nueva entrega, y liberará un capítulo cada martes.

A propósito, te decimos lo que debes esperar de los episodios que siguen al atípico abogado James Morgan McGill, interpretado por Bob Odenkirk.

via GIPHY

1) En primer lugar, la comedia tendrá un papel más preponderante en este drama. “Habrá escenas muy dramáticas y otras muy, muy divertidas”, dijo el propio Odenkirk en una conferencia de Netflix en Berlín. Como se sabe, Odenkirk comenzó siendo parte de programas de Stand Up Comedy.

2) Uno de los atractivos de esta temporada será el regreso de Gus Fring, el engañoso dueño de los icónicos Pollos Hermanos. El personaje original de Breaking Bad, quien resultó ser uno de los mayores narcotraficantes, volverá “con una historia sobre él y sabremos más sobre su pasado, la construcción de su imperio…”, remarcó Odenkirk.

3) Todo seguidor de Breaking Bad recuerda la conexión entre Saul Goodman con los negocios de Gus Fring. Pero en esta tercera temporada podrán verlo desde un ángulo diferente: “Hay aspectos de la relación con Gus en la nueva temporada que son reveladores para conectar con su personaje en Breaking Bad. Gus es uno de los grandes criminales por lo que tiene contactos con muchos de ellos durante años y ahora, los podremos ver”, aclaró el actor.

4) El cuidado por los detalles es una marca registrada de Vince Gilligan, creador de la serie. A propósito, Odenkirk dijo que habrá guiños a temporadas anteriores. “Me gusta el cuidado por los detalles de series como Saul. Por ejemplo, en la tercera temporada que acabamos de rodar hay un pequeño objeto que la gente puede reconocer del primer episodio de la primera temporada gracias a un flashback”, detalló.

5) Lo que muchos fanáticos esperan es que Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston, tenga una aparición en la serie. Sin embargo Odenkirk aclaró que si bien hay posibilidad de que Cranston sea parte del spin off, no sería frente a cámaras. “Ha visto los episodios de la serie y está muy orgulloso. Estamos hablando de que nos eche una mano pronto, tal vez dirigir un episodio. Nos gustaría tenerlo a bordo”, dijo el actor.

---

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada