23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Regresa tradicional festival 'Una noche de salsa'

Las entradas para la octava edición ya están a la venta.

Foto 1 de 4
Regresa tradicional festival 'Una noche de salsa'

Tito Nieves

Tito Nieves

Tito Nieves “El Pavarotti de la salsa”, encabeza una cartelera de lujo que incluye además a la princesa de la salsa, La India quien se encuentra en gira europea.

“El Pavarotti de la salsa”, acaba de terminar temporada en Broadway con Like it that y traerá consigo una colección de éxitos de hoy y siempre en salsa y balada como “fabricando fantasías”, I will always love you, El amor más bonito, De mi enamórate entre otros.

La salsa cubana será la excepción en esta fiesta tradicional que se realizara el sábado 17 de junio en el estadio nacional, y tendrá como sus máximos representantes a Los Van Van de cuba ; mientras que la salsa boricua y romántica tendrá al portorriqueño Maelo Ruiz quien la sigue rompiendo en radios con sus éxitos Te va a doler, Por favor señora y Regálame una noche.

Asimismo, dos de las agrupaciones de salsa más emblemáticas de América Latina se sumaran con su talento y energía. Niche de Colombia con sus éxitos como Una aventura . También estarán Adolescent’s orquesta quienes acaban de lanzar su single nuevo Tengo un amor.

Cierra con broche de oro , El gran combo de Puerto Rico y sus ya clásicos temas como Un verano en nueva york, Carbonerito, entre otros. En representación de la salsa nacional, participaran Zaperoko y Josimar y su yambu en la apertura desde las 6:00 p.m.

DATO:
Los tickets para esta fiesta de la salsa, ya están disponibles con un 25 % de descuento en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué música escuchan los peruanos? Este estudio te sorprenderá

Martes 28 de febrero del 2017, 15:31 La compañía de investigación de mercado GFK hizo una encuesta sobre los gustos musicales de los peruanos. El estudio se refiere a la música que escucha, los ritmos que bailan y qué instrumentos tocan.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada