22 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Regresa 'La Profecía'

La película original, dirigida en 1976 por Richard Donner, cuenta la historia de un niño identificado como el anticristo.

Regresa 'La Profecía' (Foto: The Omen)

Andina. El programa estará producido por Fox TV Studios y el guión estará a cargo de Glen Mazzara, conocido por su participación en The Walking Dead.

La cadena Lifetime anunció que realizará una serie secuela del clásico del horror The Omen (La profecía) con el título Damien.

La película original, dirigida en 1976 por Richard Donner, cuenta la historia de un niño identificado como el anticristo.

La nueva serie, informa Variety, seguirá la vida de Damien Thorn de adulto y lo enfrentará a las fuerzas satánicas que lo rodean para comprender su destino. Glen Mazzara ha reimaginado al chico como un antihéroe oscuro y romántico.

La producción de seis capítulos de esta nueva serie saldrán al aire en 2015.

La película protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick y Harvey Stephens tuvo tres secuelas y un remake del original protagonizada por Liev Schreiber y Julia Stiles en 2006.

La profecía fue estrenada el 25 de junio de 1976 en Estados Unidos. Recaudó más de cuatro millones de dólares en su primer fin de semana. En total, y solo en EE.UU., superó los 60 millones de dólares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada